Quiere descubrir la Costa Blanca desde el aire!
Si nunca lo ha hecho, experimentara una de más experiencias más bonitas y fascinantes que pueda imaginar.
Este helicóptero (Robinsón R44), está especialmente diseñado para este tipo de vuelos. Además de la seguridad, lo que más ha primado en su construcción es la perfecta visibilidad, para que no escape a tu atención ni un sólo detalle de las increíbles panorámicas que vas a disfrutar.
El helicóptero dispone de cuatro plazas, una de ellas, forzosamente para el piloto, y las otras tres de pasajeros. Para poder gozar de una visibilidad prácticamente total gran parte de su armazón, puertas incluidas, van acristaladas, lo que permite, 360º de visión horizontal y 90º en vertical.
Tiene una notabilísima estabilidad lo que hace el vuelo absolutamente placentero. Podrá elegir entre 2 recorridos según el tiempo de vuelo:
Recorrido de 20 minutos: Vuelo por la costa de BENIDORM sus playas y acantilados, para llegar después hasta EL ALBIR y ALTEA, donde se sobrevolará el casco antiguo. Desde ALTEA llegaremos a LA NUCÍA donde igualmente se volará por encima del casco antiguo.
Recorrido de 40 minutos: Incluye además del recorrido anterior, también volará hasta CALPE y sus playas, así como hasta el PEÑON DE IFACH. Antes de volver a Benidorm se volará sobre el imponente VALLE DE GUADALEST.